Alojamiento web profesional en Colombia

Iniciamos operaciones desde el 2004 como respuesta a una necesidad de proveedores en español y que se enfocaran en dar soluciones tanto al usuario final como a diseñadores y programadores. Durante todo este tiempo nos hemos enfrentado a innumerables retos, hemos estudiado y adaptado tecnologías, defendido nuestros servidores de ataques y protegido la estabilidad e información de nuestros clientes.

Entendemos que elegir un proveedor de alojamiento web es una tarea difícil en particular cuando no se tiene el lenguaje técnico, por eso estamos aqui, para ayudarte a entender y que tu negocio y el nuestro salgan adelante. Somos tus aliados estratégicos.

Por que elegir a HostColombia como su proveedor?

  • Nos dedicamos única y exclusivamente a garantizar que nuestros servidores funcionen correctamente.
  • Estamos altamente calificados en administración de servidores.
  • Somos ingenieros en electrónica y sistemas.
  • No somos aficionados. Somos profesionales activos desde 2004 en servicios de alojamiento web
  • Tiempo al aire verificable superior al 99%

Atención con Calor Humano

A diferencia de otros proveedores de hosting, en HostColombia.com usted recibe atención en su idioma y puede realizar sus pagos cómodamente a través de nuestra cuenta en Bancolombia sin necesidad de usar su tarjeta de crédito. Puede contactarnos fácilmente vía celular o correo electrónico.

Amigable con Desarrolladores

Si usted es un desarrollador de aplicaciones web, un diseñador o simplemente ofrece servicios de alojamiento a sus clientes como valor agregado, encontrará en nosotros un poderoso aliado. Tenemos planes de descuento para ventas por volumen y una robusta plataforma de facturación que le permitirá llevar el control de sus planes contratados

Recursos flexibles

Porque creemos en usted ponemos a su disposición todos los recursos del servidor, no tendrá que preocuparse por el espacio o la cantidad de visitas en su sitio. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle recursos felxibles basándonos en el análisis estadístico de consumo de recursos.

Hosting Básico

$127.500 / año

Desde sitios personales hasta empresas medianas encontrarán todo lo necesario para su sitio web en este plan. Nuestro sistema en la nube nos permite ser flexibles con los recursos.

Ver más

Dominio .COM

$52.500 / año

Dale a tu empresa una excelente imagen profesional con un dominio .COM. Tu controlas completamente el dominio, nunca perderás el acceso. Si lo requieres podrás tener acceso administrativo

Ver más