Quienes Somos

HostColombia nace como respuesta a la necesidad de un sistema de alojamiento web (hosting) con soporte en español, de alto rendimiento y de fácil acceso para el público colombiano. Tenemos soluciones que se ajustan a públicos desde estudiantes universitarios hasta pequeñas y medianas empresas. Nos enfocamos en proveer servicios a diseñadores y revendedores en general de manera que se logre una interacción de mutuo beneficio económico y que sea el cliente quien reciba la mejor atención posible.

HostColombia es una empresa que se fundamenta en el servicio al cliente y como tal nuestra prioridad es satisfacer todas sus necesidades

Nuestra Tecnología

Gracias a nuestro soporte tecnológico podemos ofrecer a nuestros clientes una servicio con más del 99% de tiempo al aire que en la mayoría de las ocasiones llega a ser del 100%. Esto gracias a nuestros Cloud Servers con CENTOS 7.

Utilizamos el panel de control CWP por considerarlo más seguro y estable que las demás opciones en el mercado.

Soporte Técnico

HostColombia es una empresa que tiene como parámetro fundamental el servicio al cliente por lo que le ofreceremos en todo momento atención precisa y oportuna a sus inquietudes disponiendo para ello de todos los medios posibles que faciliten la comunicación cliente-empresa.

Hosting Básico

$127.500 / año

Desde sitios personales hasta empresas medianas encontrarán todo lo necesario para su sitio web en este plan. Nuestro sistema en la nube nos permite ser flexibles con los recursos.

Ver más

Dominio .COM

$52.500 / año

Dale a tu empresa una excelente imagen profesional con un dominio .COM. Tu controlas completamente el dominio, nunca perderás el acceso. Si lo requieres podrás tener acceso administrativo

Ver más